¿Quiere reemplazar su sistema con Windows 10 sin perder sus archivos? ¡Intente actualizar su sistema a Windows 10! ¡Simplemente siga las instrucciones paso a paso a continuación y sabrá cómo hacerlo rápidamente!
Paso 1: haz una copia de seguridad de tus archivos
Por lo general, una actualización a Windows 10 no borra sus archivos personales en su disco duro. Pero para asegurarse de que sean seguros, le recomendamos que haga una copia de seguridad de estos archivos.
Una forma de hacer una copia de seguridad de sus archivos personales es simplemente hacer una copia de ellos y colocarla en un dispositivo de almacenamiento externo (unidad flash o disco duro externo) u otra computadora.
Otra forma de hacer esto es utilizar la función de copia de seguridad en su sistema. Nuevamente, necesitará un dispositivo de almacenamiento externo o una ubicación de red para almacenar las copias de seguridad.
Así es como puede encontrar la función de copia de seguridad de su sistema:
1) Presione la tecla del logotipo de Windows en su teclado, luego escriba respaldo .
2) Seleccione Copia de seguridad y restauración o Guardar copias de seguridad de sus archivos con Historial de archivos en los resultados.


Aquí es donde configura la función de copia de seguridad y restauración de su sistema Windows. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para elegir una ubicación para almacenar su copia de seguridad y habilitar esta función .
Paso 2: actualice su sistema
Para actualizar su sistema a Windows 10:
1) Vaya a la página de descarga de Windows 10 de Microsoft .
2) Haga clic en Descargar herramienta ahora para descargar la herramienta de creación de medios.

3) Ejecute la herramienta descargada y haga clic en Sí cuando se le solicite.

4) Haga clic en Aceptar .

5) Seleccione Actualizar esta PC ahora , luego haga clic en Siguiente .

6) Si se le solicita la clave del producto, ingrese la clave y luego haga clic en Siguiente .

7) Haga clic en Aceptar .

8) Haga clic en Instalar .

9) Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de Windows 10.
Con suerte, esto le ha ayudado a actualizar su antiguo sistema a Windows 10. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede dejarnos un comentario a continuación.