iMovie es una aplicación integrada para iOS y macOS. Puedes usarlo para editar tu video de una manera sencilla. Esta aplicación no es para usuarios profesionales, pero es suficiente para usuarios familiares. A continuación, se incluyen algunos consejos útiles para editar su video en iMovie.
Contenido
Cómo cortar un video en iMovie
Ajustar la duración del clip moviendo el punto inicial / final o cambiando la duración del clip se denomina recorte. Recortar es una forma de cortar un video en iMovie. Así es cómo…
Cortar un video
- Abra iMovie y haga clic en el botón + para crear un proyecto.
- Ingrese su video.
- Arrastra el video a la línea de tiempo.
- Coloque el cursor en el lugar donde desea dividir el video y presione Comando + B juntos. O haga clic con el botón derecho del mouse y elija cortar.
Extienda, acorte o mantenga la misma longitud del clip
- Seleccione el clip que desea cambiar.
- Arrastre el borde del clip lejos de él para extenderlo .
- Arrastre el borde del clip para acortarlo .
- Haga clic dentro del clip y arrastre hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el contenido del clip.
Bono: use una VPN para subir su video a YouTube
VPN no solo puede ayudarlo a eludir las restricciones en su región, sino que también reduce el almacenamiento en búfer de video y lo ayuda a cargar más rápido en velocidad.
La mayoría de los proveedores de servicios de Internet (ISP) prometen a los usuarios sus servicios ilimitados de Internet de alta velocidad. Mientras que si eres un usuario medio tendrás una buena velocidad de internet. Pero si es un streamer pesado, se verá afectado por la limitación del ancho de banda.
Incluso si usted es un usuario promedio, puede encontrar un problema de almacenamiento en búfer de YouTube mientras mira transmisiones en vivo. El almacenamiento en búfer que encuentra de live steam es causado por la sobrecarga del servidor del canal correspondiente.
Las dos situaciones se pueden solucionar con un método: obtenga una buena VPN (red privada virtual). A través de VPN, su ISP no sabe lo que está transmitiendo. VPN puede llevarlo directamente al servidor sin pasar por el ISP para reducir la pérdida de velocidad y evitar las restricciones. El uso de una VPN también lo ayuda a proteger su privacidad.
Puede usar la VPN que ya tiene, si no tiene una, se recomienda usar NordVPN .
NordVPN puede eludir las restricciones geográficas para obtener todos los complementos deseados, lo mantiene protegido de los espías y protege sus datos para mantener la privacidad de su actividad en línea. ¡Es seguro y fácil de usar!
- Descarga NordVPN en tu dispositivo.
- Ejecute NordVPN y ábralo.
- Conéctese a un servidor en una ubicación elegida.
Espero que encuentre útil esta publicación. Si desea conocer más consejos o tiene sugerencias, deje su comentario a continuación.