¿No puede usar la nueva unidad USB en su computadora Mac? ¿O simplemente desea eliminar todo en su unidad USB conectada con su computadora Mac? No se preocupe. En este artículo, le mostraremos cómo formatear un USB en una Mac para usar USB sin problemas en Mac. Siga leyendo y vea cómo …
Parte 1: ¿Cuáles son los formatos de sistema de archivos admitidos en mi computadora Mac?
El sistema de archivos se utiliza para almacenar y organizar datos en medios, incluidas sus unidades USB.
En el sistema Microsoft Windows, hay varios tipos de sistemas de archivos, FAT32 es el más popular y con mayor soporte. Sin embargo, las unidades USB formateadas con FAT32 se pueden leer y escribir en su computadora Mac, pero no es óptimo. A menos que vaya a utilizar su unidad USB tanto en su computadora con Windows como en su computadora macOS, le sugerimos que formatee su unidad USB como el formato nativo del sistema de archivos de macOS.
Si su computadora Mac ejecuta macOS High Sierra o posterior, hay dos opciones para usted: Apple File System (APFS) y Mac OS Extend ; Si su computadora Mac ejecuta macOS más antiguas que High Serria, solo puede formatear la unidad USB como Mac OS Extend.
Parte 2: ¿Qué formato debo utilizar?
APFS es más confiable y más rápido que Mac OS Extend. Entonces, si planea conectar su unidad USB a una Mac con una versión anterior de macOS, elija formatear su USB como Mac OS Extend. Además, Time Machine actualmente no puede realizar copias de seguridad en una unidad APFS, por lo que si va a utilizar su unidad USB para copias de seguridad de Time Machine, elija también formatear su USB como Mac OS Extend. Excepto estas dos situaciones, recomendamos formatear su USB como APFS para mayor velocidad y confiabilidad.
Hay diferentes formatos de APFS y Mac OS Extend.
Aquí está la diferencia entre ellos:
APFS: utiliza el formato APFS, recomendado para macOS 10.13 o posterior.
APFS (cifrado): utiliza el formato APFS y cifra la partición de su unidad USB.
APFS ( distingue entre mayúsculas y minúsculas ): utiliza el formato APFS y distingue entre mayúsculas y minúsculas en los nombres de archivos y carpetas. Por ejemplo, puede tener simultáneamente una carpeta “SUPEREASY” y otra carpeta llamada “supereasy” en su unidad USB formateada como este tipo.
APFS (distingue entre mayúsculas y minúsculas , cifrado): utiliza el formato APFS, distingue entre mayúsculas y minúsculas en los nombres de archivos y carpetas y cifra la partición.
Mac OS Extended (Journaled): utiliza el formato Mac (Journaled HFS +) para proteger la integridad del sistema de archivos de la jerarquía.
Mac OS Extended (con registro, cifrado): utiliza el formato Mac, requiere una contraseña y cifra la partición.
Mac OS Extended (distingue entre mayúsculas y minúsculas, con registro): utiliza el formato Mac y distingue entre mayúsculas y minúsculas en los nombres de archivos y carpetas. Por ejemplo, puede tener simultáneamente una carpeta “SUPEREASY” y otra carpeta llamada “supereasy” en su unidad USB formateada como este tipo.
Mac OS Extended (distingue entre mayúsculas y minúsculas, con registro, cifrado): utiliza el formato Mac, distingue entre mayúsculas y minúsculas en los nombres de archivos y carpetas, requiere una contraseña y cifra la partición.
Además, hay dos formatos más para que elijas:
MS-DOS (FAT): Úselo para volúmenes de Windows de 32 GB o menos.
ExFAT: Úselo para volúmenes de Windows de más de 32 GB.
Si planea utilizar su unidad USB en sistemas Windows y Mac, es necesario que formatee su unidad como una de MS-DOS (FAT) y ExFAT.
Parte 3: ¿Cómo formateo un USB en una Mac?
Aunque no hay una función como el formato rápido del sistema Windows en Mac, puede usar la función incorporada llamada Utilidad de disco para formatear su unidad USB rápidamente.
He aquí cómo puede hacerlo:
- Conecte la unidad USB a su computadora Mac.
- En su escritorio, haga clic en Ir y seleccione Utilidades .
- Haga doble clic en Utilidad de Discos .
- Haga clic en su unidad USB que va a formatear en la sección Externa en la barra lateral .
- Haga clic en el icono Borrar .
- Asigne un nombre a su unidad USB y haga clic en el menú desplegable de Formato para seleccionar el formato al que desea formatear su unidad USB. Luego haga clic en Borrar .
Importante: Este proceso eliminará todos los datos de su unidad USB, haga una copia de seguridad de los archivos importantes antes de ir.
Tada! Ahora su USB debería estar formateado en su computadora Mac. Siéntase libre de comentar a continuación para cualquier pregunta.