
Justo ahora ejecuta la herramienta de línea de comandos CHKDSK para intentar verificar si hay algún error de disco en su disco duro. Desafortunadamente, el comando no funciona correctamente. En cambio, está viendo este error que dice: No se puede abrir el volumen para acceso directo . ¿Lo que pasa?
No pierdas la esperanza. Por lo general, este es un problema fácil de solucionar. Siga esta guía para resolver su problema.
Contenido
3 métodos para arreglar No se puede abrir el volumen para acceso directo:
Método 2: realice un inicio limpio en su computadora con Windows
Método 3: verifique y repare su disco duro
Método 1: desinstale / deshabilite cualquier aplicación / servicio de terceros que pueda bloquear su disco duro
Si ve el error No se puede abrir el volumen para acceso directo, es muy probable que su disco duro para el que ejecuta el comando CHKDSK esté bloqueado por una aplicación o servicio de terceros .
Puede resolver fácilmente este problema desinstalando / deshabilitando cualquier aplicación / servicio de terceros, como un verificador de virus o una herramienta de monitoreo de disco.
1) En su teclado, mantenga presionada la tecla del logotipo de Windows y presione la tecla R para abrir el cuadro Ejecutar .
2) Escriba appwiz.cpl y presione Entrar .

3) Todas las aplicaciones instaladas en su computadora deben aparecer en la ventana emergente. Haga clic con el botón derecho en las aplicaciones de terceros que desencadenarán este problema y seleccione Desinstalar.
4) Después de desinstalar esas aplicaciones, reinicie su computadora.
5) Ejecute la herramienta de línea de comandos CHKDSK nuevamente para ver si funciona bien.
Método 2: realice un inicio limpio en su computadora con Windows
Un arranque limpio generalmente puede aislar la mayoría de los problemas de conflicto que desencadenan el volumen No se puede abrir
por problema de acceso directo. Siga para realizar un arranque limpio en su computadora con Windows:
1) En su teclado, mantenga presionada la tecla del logotipo de Windows y presione la tecla R para abrir el cuadro Ejecutar.
2) Escriba msconfig y presione Entrar .

3) Haga clic en Servicio , luego marque Ocultar todos los servicios de Microsoft .

4) Haga clic en Inicio y luego en Abrir Administrador de tareas .

5) Deshabilite todos los servicios en la pestaña Inicio simplemente haciendo clic derecho en el servicio y seleccione Deshabilitar.

6) Cierre la ventana del Administrador de tareas y haga clic en Aceptar en la ventana Configuración del sistema.

7) Reinicia tu computadora . Luego, vuelva a ejecutar la herramienta de línea de comandos CHKDSK para ver si funciona bien.
Método 3: verifique y repare su disco duro
Si ni el Método 1 ni el Método 2 le ayudan a resolver el problema, intente utilizar una herramienta de terceros para verificar y reparar cualquier sector defectuoso de su disco duro. Y, por lo general, la herramienta puede ayudar a recuperar sus datos importantes en el disco duro. Hay muchas herramientas de terceros que puede encontrar en Internet para ayudarlo a revisar y reparar el disco duro. Asegúrese de elegir uno conocido y experimentado en caso de daños inesperados en su archivo o unidad.