¿Quieres mostrar un videoclip hecho por ti mismo en la fiesta de cumpleaños de tus amigos para mostrarles cuánto aprecias tu amistad? ¿Quiere crear sus propios recuerdos mostrándoles a sus hijos cómo crecieron? ¿Quiere mostrar a sus usuarios lo bueno que es su producto agregando una presentación en video a su sitio web?
Bueno, ¿y si te digo que hacer tus propios videoclips es más fácil de lo que crees? No me llames mentiroso. Tienes que ver que tantos desarrolladores están facilitando mucho la edición de videos y ni siquiera necesitas descargar una herramienta para que esto suceda.
Aquí, le mostraremos 3 de los mejores editores de video en línea que todos amamos. No es necesario descargarlos. Úselos en línea y listo, estará haciendo sus propias películas. ajuste
Contenido
3 mejores editores de video en línea
Top 1: Cortador de video en línea
Top 2: Creador de películas en línea
Top 3: Clipchamp
Top 1: cortador de video en línea
Online Video Cutter es la primera herramienta de edición de video en línea que recomendamos. Es muy fácil de usar, especialmente para los usuarios de Chrome: solo necesita agregar su complemento a su navegador y comenzar su proyecto de edición.
Proporciona la mayoría de las funciones básicas que necesita en la edición de video: rotación, recorte, cambio de formato, recorte y, sobre todo, es de uso totalmente gratuito. Sin licencia ni funciones adicionales que requieran cargo adicional.
Puede cargar sus videos locales para editarlos o elegir el archivo de su controlador de Google, de cualquier manera, simplemente haga que su tamaño sea inferior a 500 MB.
Dicho esto, no le proporciona funciones como agregar audio o pistas de sonido, o agregar transiciones a su video. Solo puedes hacer con lo que tienes a mano. Si solo necesita una herramienta para el corte de su video, esta es para usted. Pero si está buscando más, siga leyendo y encuentre más opciones.
Top 2: Movie Maker en línea
Debe haber oído hablar de Movie Maker Online si ha buscado editores de video en línea antes.
Es una herramienta bastante poderosa que te permite subir fotos, videos y música para hacer tus propios videos. Para ser justos, sus abundantes características y funciones lo hacen más cercano a un editor de video profesional. Si desea una herramienta que haga cosas increíbles, como agregar música y sus propias fotos a su video, debe ir con Movie Maker Online.
A pesar de todas sus funciones, en realidad es muy fácil de usar, e incluso si no eres un experto en tecnología, puedes comprender fácilmente su uso consultando las instrucciones claras en la mitad inferior de la página web.
Al igual que cualquier otro editor de video, le permite recortar, cambiar formatos, agregar textos y transiciones a sus videos. Incluso ofrece una serie de filtros, imágenes gratuitas y piezas musicales para que añadas más sentido a tu video.
Sin embargo, un recordatorio más pequeño, debe deshabilitar sus Adblockers para usar este sitio web. Y hay algunos anuncios confusos en la parte superior, pero una vez que se familiarice un poco con su diseño, se acostumbrará a los anuncios.
Si desea que sus videos tengan características más deslumbrantes, Movie Maker Online debería ser su opción preferida.
Top 3: Clipchamp
A diferencia de los dos editores de vídeo online anteriores, Clipchamp te ofrece otra opción: grabación de pantalla. Si eres un blogger o un profesor y tratas de mostrarle a tu audiencia lo que estás haciendo en la pantalla de tu computadora, esta herramienta es muy útil.
También ofrece más opciones y configuraciones que los dos editores anteriores: recortar, rotar, ajustar el brillo o el contraste. Estas herramientas te hacen sentir más como un profesional.
Estas son solo las funciones disponibles en su versión gratuita. La versión gratuita tiene algunos límites, por ejemplo, sus videos están limitados a 5 minutos o menos.
Si realmente le gusta esta herramienta y cree que es la elección perfecta para usted, no dude en actualizarla a las versiones premium, que cuesta $ 7.5 por mes.