¿Ha verificado si su proveedor de servicios de red está experimentando una interrupción o si se están realizando trabajos de mantenimiento que hacen que su Roku siga almacenando en búfer?
Si te dices a ti mismo, ‘Mi Roku sigue almacenando en búfer’ , probablemente estés tratando de transmitir contenido, pero sigues viendo una imagen de carga en tu pantalla.
El almacenamiento en búfer puede tener lugar antes de que se reproduzca el contenido o durante la detención de la reproducción de la película.
Sabemos lo importante que es poder seguir a su personaje favorito de Reno-911 sin ninguna interrupción, por lo que hemos creado este directorio fácil de leer para que pueda recuperar la transmisión en su Roku sin interrupciones.
Contenido
¿Qué causa el almacenamiento en búfer frecuente en Roku?
La razón principal por la que experimenta almacenamiento en búfer frecuente en su Roku se debe a una conexión a Internet lenta. Si su proveedor de servicios de red tiene problemas para proporcionar una conexión sólida, su Roku no podrá cargarse correctamente.
Para que Roku transmita contenido sin necesidad de almacenamiento en búfer, requiere;
- Al menos 1,5 Mbps para contenido estándar
- 3.0Mbps para una pantalla HD
Razón 2. El dispositivo Roku se está sobrecalentando
Si su dispositivo se sobrecalienta, Roku comenzará a almacenar en búfer mientras ve el contenido.
Esto se debe a que el hardware interno se calienta demasiado y no puede funcionar correctamente. No podrá almacenar los datos necesarios para reproducir la película directamente.
Razón 3. Software Roku desactualizado
Su software Roku se actualizará automáticamente; sin embargo, si hubo un error durante una fase de actualización, la actualización no se instalará correctamente.
Es importante asegurarse de que el sistema operativo de su Roku tenga la última versión para garantizar que el dispositivo funcione a un nivel óptimo.
Razón 4. Congestión
Un alto volumen de tráfico en el servidor de Roku o en su proveedor de Internet ralentizará los tiempos de procesamiento.
Aquí es cuando inicias Roku y transmites durante las ‘horas pico’ o acaba de haber un nuevo lanzamiento, y todos los suscriptores acceden a su Roku para verlo al mismo tiempo.
( Dato curioso: ‘Roku’ significa 6 en japonés, y representa la sexta compañía que inició el fundador de Roku, Anthony Wood).
¿Cómo evito que mi Roku se almacene en búfer?
Puede detener el almacenamiento en búfer de su Roku reiniciando su conexión a Internet y actualizando el sistema operativo de su Roku a la última versión.
Solución 1. Restablecer la conexión a Internet
Primero, se recomienda verificar si su proveedor de servicios de red está experimentando problemas. Si están inactivos, deberá esperar a que solucionen su problema técnico.
Paso 1. Apague su enrutador y retírelo de estar enchufado
Paso 2. Espere unos minutos antes de volver a enchufarlo
Paso 3. Vuelva a encender su enrutador
Sugerencia, si tiene varios dispositivos conectados, intente desconectar algunos de ellos para que su Roku pueda tener una conexión más fuerte.
Asegúrese de tener velocidades de Internet adecuadas, ya que esto hará que Roku se almacene en búfer si es demasiado lento.
Si tiene problemas con la conexión de su Roku a Wifi, tenemos esta guía solo para usted.
Solución 2. Actualización completa del software Roku
Verifique si su Roku debe actualizar su sistema operativo.
Paso 1. Seleccione ‘Configuración’
Paso 2. Haga clic en ‘Sistema’ seguido de ‘Actualizaciones del sistema’
Paso 3. Elija ‘Comprobar ahora’
Completar la actualización mejorará el rendimiento de su Roku y, con suerte, detendrá el problema del almacenamiento en búfer.
Solución 3. Verifique la ubicación del dispositivo Roku
Si está utilizando uno de los dispositivos de transmisión de Roku que no es un televisor, es posible que desee verificar su ubicación y asegurarse de que no esté en un entorno donde se sobrecaliente fácilmente.
Una acumulación de polvo puede interferir con esto y deberá controlarse eliminando cualquier acumulación de polvo o escombros.
Solución 5. Borrar archivos de caché
Eliminar los archivos de caché de su Roku puede ayudar a detener la carga frecuente cuando intenta transmitir.
Para hacer esto, necesitará su control remoto;
Paso 1. Haga clic en el botón ‘Inicio’ 5 veces
Paso 2. Presione el botón ‘Arriba’ una vez seguido del botón ‘Rebobinar’ dos veces
Paso 3. Seleccione el botón ‘Avance rápido’ dos veces
Permita que este proceso se complete, ya que puede llevar bastante tiempo.
Solución 6. Reinstalar canal
Si encuentra que Roku sigue almacenando en búfer en un canal determinado, puede eliminar el canal y volver a instalarlo.
Paso 1. A través de la pantalla ‘Inicio’ , busque el canal específico y ‘ Resáltelo ‘
Paso 2. Haga clic en el botón ‘Inicio’ en su control remoto
Paso 3. Seleccione ‘Eliminar canal’
Paso 4. Una vez que el canal haya sido eliminado de tu Roku, búscalo nuevamente
Paso 5. Reinstalarlo
Después de reinstalar el canal, reinicie su Roku.
¿Cómo puedo mejorar la calidad de transmisión de Roku?
Puede mejorar la calidad de transmisión de Roku ajustando algunas configuraciones;
Cambio 1. Cambiar calidad de imagen
Si está tratando de transmitir en su Roku con la imagen de pantalla de la más alta calidad, esto reducirá el tiempo que lleva almacenar en el búfer porque hay más datos para descargar.
Cambiar la calidad de la imagen a una resolución más baja disminuirá el estándar de visualización, pero mejorará la transmisión en tu Roku.
Cambio 2. Acerque el enrutador
Para mejorar la reproducción en su Roku, mover su enrutador Wifi más cerca de su dispositivo puede ayudar a mejorar la conexión y fortalecerla.
Si lo hace, se deshace de cualquier posible interferencia que pueda estar bloqueando la señal.
Cambio 3. Usa un cable ethernet
Conectar su enrutador Wifi a su dispositivo Roku con un cable de Ethernet proporcionará una conexión más fuerte para que su Roku almacene en búfer la película o el episodio completo antes de reproducir el video.
Un cable ethernet erradica cualquier factor externo que pueda interferir con una señal inalámbrica, ya que el enlace permanece entre los dos dispositivos conectados a través del cable.
Conclusión
Como su Roku ya no almacena en búfer repetidamente, puede volver a disfrutar de sus favoritos de todos los tiempos y cambiar entre todos los diferentes servicios de transmisión en línea que Roku tiene para ofrecer.
Si nuestra guía respondió a todas sus consultas e inquietudes, pero aún desea saber cómo comunicarse con Roku, puede usar su página de soporte o, para un enfoque más directo, puede enviarles un correo electrónico aaccess@roku.com.
Dependiendo de para qué le gustaría contactarlos, puede hablar con uno de sus agentes completando su cuestionario en línea .