¿Está utilizando Tinder pero la aplicación de citas no acepta su correo electrónico mientras intenta iniciar sesión en su cuenta? ¿El problema ocurre tanto en dispositivos Android/iOS como en PC? Descubra por qué no puede acceder a Tinder y cómo puede volver a su cuenta.
Tinder es una popular aplicación de citas en línea que empareja a una pareja en función de la atracción física, la ubicación, la edad y el género. Puede configurar una alerta en Tinder cuando otros usuarios que cumplan con sus requisitos específicos usen la aplicación.
Sin embargo, si no puede iniciar sesión en la aplicación de citas, no buscará ni establecerá alertas para sus posibles coincidencias. Muchos usuarios de Tinder informan que cuando intentan iniciar sesión en su cuenta de Tinder, ya sea en su dispositivo móvil o mediante el navegador de su PC, el servicio no acepta sus correos electrónicos.
Contenido
¿Por qué no puedo acceder a Tinder?
Si Tinder no acepta su correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión, podría deberse a alguno de los siguientes motivos.
- Está ingresando la dirección de correo electrónico incorrecta en la pantalla de inicio de sesión de Tinder.
- Una falla temporal en la PC o el software del dispositivo móvil está causando problemas de inicio de sesión en Tinder.
- Estás usando una versión desactualizada de la aplicación de citas.
- El caché de Tinder se ha acumulado con datos corruptos.
- Está utilizando un servicio VPN en su PC para acceder a su cuenta de Tinder.
- Has violado los TOU de Tinder y tu cuenta está bloqueada.
¿Cómo recupero mi correo electrónico de Tinder?
¿Tinder no acepta tu correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión? Lo primero que puede intentar es realizar un proceso de recuperación de correo electrónico de la siguiente manera.
- Abra la aplicación Tinder en su dispositivo móvil o visite el sitio web de Tinder en el navegador de su PC.
- Ahora seleccione la opción de inicio de sesión y haga clic en el enlace que muestra “Problemas para iniciar sesión”.
- A continuación, seleccione la opción “Iniciar sesión con correo electrónico” y escriba la dirección de correo electrónico que está utilizando con Tinder. Asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico correcta ya que el campo distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Después de recibir el correo electrónico de Tinder, haga clic en el enlace para acceder a la configuración de su cuenta. Aquí también puede editar o actualizar su dirección de correo electrónico.
Si aún no ve un correo electrónico de verificación de Tinder, o recibe el correo electrónico de recuperación pero aún no puede iniciar sesión en Tinder, continúe con los pasos de solución de problemas de esta guía.
¿Cómo recupero mi cuenta de Tinder?
Pruebe los siguientes pasos de solución de problemas si Tinder no acepta su correo electrónico en una PC o dispositivo móvil.
Reiniciar el dispositivo
Intente reiniciar su dispositivo cuando Tinder no acepte su correo electrónico para iniciar sesión. Los gremlins temporales pueden comprometer el software de su dispositivo y causar un problema con el servicio de citas.
Al reiniciar, permite que el software del dispositivo recargue sus recursos, borre la memoria RAM al detener las aplicaciones en segundo plano y resuelva cualquier error en el proceso. Vaya con la siguiente solución si el problema de inicio de sesión de correo electrónico de la aplicación Tinder sigue ahí después de reiniciar el dispositivo.
Solucionar problemas de Internet
Tinder es una aplicación en línea que requiere una conexión a Internet estable para funcionar sin problemas. Si está utilizando la aplicación en un dispositivo móvil con datos móviles, la red podría perder la conexión de forma intermitente, lo que provocaría un error de autorización de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión.
Por lo tanto, solucione sus problemas de datos móviles o conecte su dispositivo móvil a WiFi.
El caché de Tinder puede acumularse con datos corruptos y arrojar un error de inicio de sesión de correo electrónico. Borre el caché de Tinder en su dispositivo móvil y PC para solucionar el problema.
- Abra el menú Configuración de su dispositivo Android o iOS.
- Vaya a la sección Aplicaciones y toque la aplicación Tinder.
- Los usuarios de Android pueden borrar el caché en la opción Almacenamiento, y los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación en Configuración -> General -> Almacenamiento de iPhone/iPad.
- Para hacer esto en una PC, borre las cookies de su navegador para borrar el caché de Tinder.
- Finalmente, intente iniciar sesión en Tinder usando su correo electrónico y vea si esto soluciona el problema.
Borrar caché de servicios de Google Play
A veces, los usuarios de Android pueden solucionar los problemas de inicio de sesión de Tinder borrando el caché del servicio Google Play. Para hacer esto:
- Toque el ícono de Configuración en su teléfono o tableta Android.
- A continuación, dirígete a la sección Aplicaciones o Gestión de aplicaciones.
- Ahora desplácese y localice la aplicación Google Play Service.
- Finalmente, toque el botón Almacenamiento y borre el caché del servicio Google Play.
Luego, inicie la aplicación Tinder y use su correo electrónico para iniciar sesión en su cuenta y para confirmar que no ve errores de inicio de sesión en su pantalla.
¿Se eliminó mi cuenta de Tinder?
Su cuenta de Tinder puede ser eliminada o prohibida. Lo más probable es que esté violando los TOU de Tinder al:
- Incluir algo inapropiado en tus fotos o perfil de Tinder.
- Comunicarse con otra cuenta de Tinder a través de mensajes de manera abusiva.
- Ocultar o cambiar con frecuencia su ubicación mediante el uso de un servicio VPN.
Si está utilizando una VPN para acceder a Tinder y cambia su ubicación con frecuencia, es posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta. Las VPN pueden interrumpir su conexión y causar retrasos también. Por lo tanto, recomendamos acceder a Tinder apagando su VPN y luego iniciando sesión en su cuenta antes de que observen algo sospechoso.
Hoy en día, no puede crear una nueva cuenta después de que Tindr lo prohíba. Tinder también realiza un seguimiento de los dispositivos que usa con la aplicación. Por lo tanto, si te banean en un dispositivo y lo usas para crear una nueva cuenta, automáticamente será baneado.
Entonces, en lugar de intentar repetidamente crear una nueva cuenta, haga un llamamiento cortés al personal de soporte de Tinder y descubra por qué se eliminó la cuenta. Con suerte, una humilde solicitud puede recuperar su cuenta. Luego, puede usar su correo electrónico existente para iniciar sesión en Tinder y comenzar a salir con sus coincidencias.
Conclusión
¿Te preguntas por qué Tinder no acepta tu correo electrónico? Con suerte, esta guía lo ayudó a solucionar el problema con la ayuda de sencillos pasos de solución de problemas. Si el problema persiste, puede significar que su aplicación Tinder está dañada. En este caso, desinstale la aplicación de su dispositivo y vuelva a instalarla para corregir los errores de inicio de sesión de correo electrónico.